0

Tira y afloja

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Eso es lo grandioso del destino, uno nunca sabe dónde terminará mañana. Y ello debe estar flotando alrededor de la figura de Junior Ponce, quien estaría a un paso de volver a la institución blanquiazul.

LÍBERO conoció que el volante se desligó del Esporte Clube Pelotas de Brasil donde estuvo a préstamo (el Hoffenheim de Alemania es el dueño de su pase), y ya se habría llegado a un acuerdo para que regrese a Matute.

En medio de la transacción que se dio con Wilder Cartagena al club teutón, en Alianza se habría tomado con agrado la posibillidad de tener en sus filas a Ponce desde junio hasta fin de año. Su empresario justamente es también Raúl González y esta posibilidad caería como anillo al dedo para que Junior tenga continuidad.

TREPA EL “GATO”

En tanto, el caso de Rodrigo Cuba aún está en veremos para su renovación en La Victoria. Su contrato acaba en mayo y a la propuesta que tiene del Pacos de Ferreira de Portugal, llegó una del torneo local.

El Juan Aurich abrió la billetera y colocó sobre el tapete una cantidad importante por el defensor. “Por ahora yo me debo a Alianza. Mi representante (su padre, Jorge Cuba) está viendo lo de mi futuro. Eso lo veré después”, afirmó el “Gato”.

Así están las cosas en tienda aliancista. Las cartas se mueven sobre la mesa y hay señales que nos revelan que no se puede luchar contra el destino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY