0

Y se llama PERÚ

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sacaron el alma de donde no había, agitaron el corazón como motor de Ferrari y de un disparo que parecía reposar en los botines de Dios, la bicolor volvió a la vida en el Sudamericano Sub 17 de Argentina.

Y es que con una tremenda “pepa” de Dángelo Artiaga a los 65 minutos de la etapa complementaria, los dirigidos por Edgar Texeira derrotaron 1-0 a su similar de Bolivia.

Con este resultado, la blanquirroja sumó sus tres primeros puntos en el torneo y ya está en el tercer lugar del Grupo “B”. Ojito, a solo dos unidades del puntero Uruguay, y con la suerte de que descansó en la segunda fecha.

Es decir, le quedan dos guerras en el camino. Mañana ante Chile -rival directo de la clasificación- y el jueves frente a Brasil. Con eso cerrará su participación en la primera fase.

Durante todo el cotejo, la “sele” dominó las acciones y neutralizó el ataque de los altiplánicos. La volante corrió como condenada durante los 90 minutos y aprovechamos la contra de Artiaga y el “10” Yamir Oliva.

Es a los 65’ que Artiaga sacó un derechazo descomunal de larga distancia y venció hasta al propio Evo Morales. Toda Bolivia se estiró, pero no pudieron evitar la derrota.

¡Hemos resucitado!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY