0

Ya puede reír

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La semana previa al choque con Inti Gas fue de infierno para Ángel Comizzo. Sin embargo, el estratega argentino sacó a relucir su garra, el aguante, miró de reojo a sus detractores y en la altura de Ayacucho su equipo fue una máquina de moler.

El “Indio” terminó más feliz que cuando fue campeón con River tras el triunfo 3-1 y en el vestuario felicitó a sus jugadores por poner el pecho y lograr una victoria histórica.

“Gracias muchachos, gracias por ese sacrificio que mostraron en la cancha. Les han demostrado a muchos de qué están hechos”, dijo de entrada el técnico argentino mientras las sonrisas invadían el vestuario del Ciudad de Cumaná.

 Y prosiguió con su mensaje: “La garra de Universitario es innata. De ahora en adelante tenemos que vivir entre los primeros lugares y llegar a la punta lo más rápido posible. Ese es el objetivo, pues no hay que olvidar que hay todo un pueblo detrás de nosotros”.

Comizzo está recontra feliz por su buen momento, acalló a sus más duros críticos y confía en salir campeón a fin de año. El equipo ya tiene idea de juego, posesión de balón y efectividad: siete goles en dos partidos son prueba de este nuevo “levante” de la garra crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY