0

“Allá voy Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo adelantó LÍBERO, en exclusiva, el volante Cristian Benavente estará en la lista de convocados por Sergio Markarián para el duelo del próximo 17 ante México en San Francisco, Estados Unidos.

Ni bien obtuvo el visto bueno del Real Madrid Juvenil, Benavente habló con nuestro diario que le deseó toda la buena vibra, ahora que jugará en la selección mayor. 

“Gracias, LÍBERO. Como les dije hace unas semanas, me moría de ganas de jugar por Perú. Estoy muy contento por mi convocatoria. Este es un gran paso. Ahora solo me queda corresponder a esa confianza”, mencionó CB14 quien nació en España pero es hijo de madre peruana.

Cabe recordar que Benavente le llenó los ojos al DT blanquirrojo cuando la descosió en el Sudamericano Sub 20 en Argentina. Allí, el volante la hizo recontra linda junto a Yordy Reyna y Jean Deza y dejó en claro que es un crack.

“Quiero romperla y ganarme un espacio para las Eliminatorias. Esta será mi gran oportunidad. Me motiva la idea de juntarme otra vez con mi causita Yordy Reyna y hacer las diabluras que hicimos en el Sudamericano”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY