0

“Aquí te gano”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar Jara

Cajamarca

Se la juró a la “U”. Reimond Manco, la figura del UTC, visitará este domingo a Universitario en el Monumental y el ex “Jotita” le confesó a LÍBERO que siempre “es un honor” enfrentar a los cremas y que celebrará sus goles “con todo”, a pesar de la presión que le meterá la Trinchera. 

“Siempre hay algo especial cuando juego contra la ‘U’. Se trata de un club de prestigio y muy poderoso”, nos dijo “Rei” luego de entrenarse en el estadio Héroes de San Ramón.

“Eso sí, últimamente la ‘U’ no pasa por un buen momento cuando juega de local y nosotros iremos a aprovechar eso. De mi parte, pienso celebrar mis goles como siempre, así me insulten los hinchas”, agregó.

En otro punto, Manco elogió a sus compañeros. “A pesar de las derrotas que ha tenido UTC,  tenemos un plantel de respeto, con jugadores internacionales y vamos a demostrar hasta dónde somos capaces de llegar con buen fútbol”, disparó. 

El ex Alianza Lima y PSV de Holanda aclaró que la selección no le quita el sueño. “Ahorita, mi obsesión no es que me llamen a la selección. Yo voy paso a paso, quiero seguir jugando bien y si me llaman sería un orgullo”, finalizó “Rei”, quien tiene su club de fans en Cajamarca. 

“Ropita” renunció a UTC

Ayer, de manera sorpresiva, Renzo Benavides anunció su renuncia al “Gavilán Norteño”. ¿Por qué? El popular “Ropita” está con el santo de espaldas y no le anota ni al arco iris, y ese fue el principal motivo para decirle adiós al UTC. “La tranquilidad de la familia está primero, por eso prefiero retornar a Lima y estudiar ofertas. Con los directivos del club hemos llegado a un buen arreglo y todos contentos”, contó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY