0

El bravo del gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro Madueño

Ayacucho

“Ñol” en la Ciudad de las Iglesias. Inti Gas estaba en busca de un técnico y ya lo tienen. Se trata de Nolberto Solano, ex DT de Universitario, quien llegó a un acuerdo de palabra con los directivos del cuadro “gasífero” y tan solo faltan pequeños detalles para sellar el trato. 

¿Sorprendente? No tanto. El “Maestrito” actualmente está en Inglaterra, pero ya ha conversado con los directivos del cuadro de Ayacucho y le gusta el proyecto. Juan Domingo Pinieri, agente de “Nobby”, le confirmó la noticia a LÍBERO. 

“He mantenido conversaciones con directivos del Inti Gas, quienes están muy deseosos de tener a Solano como técnico. ‘Ñol’ también quiere, le he comentado al respecto y está emocionado con el proyecto y ha aceptado el reto”, dijo. 

“Me ha dicho que está gustoso. Yo creo que todo se va a cerrar en las próximas horas, pues de nuestra parte sí queremos y tan solo faltan detalles”, agregó Pinieri, siempre chévere. 

Los detalles de los que habla Pinieri tienen que ver con el tema económico. Sin embargo, Rolando Bellido, men del Inti Gas, está dispuesto de romper el chanchito y tener a “Ñol”  en Ayacucho y olvidarse del colombiano César Tabares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY