0

El otro Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres / Gustavo Peralta

 

Su apellido es sinónimo de grandeza en Universitario y su sincera sonrisa refleja la humildad que derrocha dentro y fuera de los campos. Se trata de Josimar Vargas, aquel muchacho de Comas al que le bastó una chance para ganarse con creces la titularidad en su club y que hoy será llamado por primera vez a la selección. 

El mediocampista crema se desnudó con LÍBERO y confesó sus sueños que a base de esfuerzo y constancia empiezan a cumplir de a pocos.

“Aún no creo que me vayan a convocar, pero si se hace oficial mi papá se va a desmayar. Será una gran emoción porque fue algo que soñé desde chico. Eso me desmuestra que mi esfuerzo valió la pena”, sostuvo emocionado.

“Estoy en la ‘U’ desde los 10 años, soy hincha y jugador de la casa y ahora espero campeonar. No soy familia del ‘Loco’  Vargas, solo lo veía jugar cuando yo estaba en menores. Se necesita mucho sacrificio para llegar a primera división, pero eso tiene sus frutos y ahora soy titular. Quiero consolidarme para emigrar pronto”, agregó.

Y ese anhelo de internacionalización está próximo a cumplirse, ya que su nombre, al igual que el de Christofer Gonzales y Edwuin Gómez, está en la agenda de “Patrulla” Barbadillo, quien busca colocarlos en el fútbol italiano. “Ojalá se concrete; mi contrato acaba a fin de año y quiero irme campeón”, culminó el “Muro”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY