0

Erick Delgado: No confiaremos y saldremos con todo ante San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich ha empezado a sumar puntos y ascender en la tabla de posiciones, su próximo rival será la Universidad de San Martín de Porres que marcha como único colero. El arquero Erick Delgado manifestó que no se confía del mal momento que atraviesan los 'santos'.

Erick Delgado dijo que "el triunfo ante Vallejo se lo dedicamos a Fleitas porque todos estamos muy unidos en este momento, pues se hizo una novela y así no fue. Todos acá somos un solo puño y así nos fortaleceremos en todo el año para buscar el título”.

El arquero de Juan Aurich agregó que “el partido (ante Vallejo) fue muy duro y ustedes -los periodistas- lo vieron, por qué nos costó mucho. Pero, lo importante fueron los tres puntos que nos ponen en los primeros lugares y de allí no nos debemos mover”.

Delgado finalizó hablando del próximo encuentro. “Se viene otra Universidad como la San Martín que no está pasando por un buen momento, hay que estar a la expectativa porque pueden debutar varios jugadores (Polo y Deza) y nos pueden hacer daño. No nos debemos confiar y salir con todo para seguir prendidos arriba". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY