0

Como un “RA-YO”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La velocidad, explosión y olfato goleador serán las características del ataque peruano en el amistoso del próximo miércoles ante México. Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna fueron confirmados como nuestras cartas de gol en San Francisco, Estados Unidos.

Sergio Markarián ya piensa en las Eliminatorias para Rusia 2018 e imagina un delantera con la dupla “Ra-Yo”. Y es que tanto Raúl como Yordy ya han demostrado su calidad en las últimas fechas del Descentralizado.

Asimismo, el habilidoso delantero crema dejó de lado la camiseta y elogió al blanquiazul ante la posibilidad de jugar juntos en Estados Unidos.

“Es un fuera de serie. Lo vi en el clásico y me hizo sufrir, tiene mucho talento y nos dará muchas alegrías. Podemos formar un gran ataque”, declaró seguro Ruidíaz.

Además, la “Pulga” saludó la aparición de nuevos talentos como Reyna, quienes le hacen mucho bien a la selección y al fútbol peruano. “Nos hace bien saber que tenemos un gran generación”, agregó.

Esta será la primera vez que Ruidíaz y Reyna se encuentren en una cancha, pues nunca lo hicieron ni como rivales ni compañeros.Otras sorpresas son los llamados de Cristian Benavente, Alexander Callens y el crema Josimar Vargas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY