0

Gianmarco es grone

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela PinedoLa necesidad de contar con un hombre que se ponga el overol al servicio del equipo con dinámica, que juegue corto, largo, y que ablande los circuitos camino al gol con una jugada de libreto, viene siendo solapada con la punta, pero tan pronto surjan ciertas grietas a causa de tal variante, el nombre del español Jorge Vergara se volverá prioridad en Matute.

Wilmar Valencia lo gozó en la pretemporada, sabe de sus bondades con el balón, y ayer, consultado por LÍBERO sobre su futuro fichaje, no lo descartó.

“Llegará alguien más al equipo si alguno de mis jugadores se va vendido”, manifestó “Bam Bam”.

No obstante, se maneja la información de que mañana los representantes de “Gianmarco”, la firma G y K Soccer Manager, que gestó la pretemporada en España, ofrecerá al 10 español durante la reunión que sostendrán con la administradora del club blanquiazul.

Oswaldo Urdiales, socio peruano de Carlos Masso, director de la firma, acercó aún más la opción de Vergara para Matute.  “A Vergara lo quieren equipos del Medio Oriente y de Filipinas, pero si en Perú, Alianza lo requiere, sería una oportunidad muy importante para su carrera”, apuntó Urdiales.

Los íntimos se armarán mejor que Corea del Norte en busca del título. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY