0

Universitario organiza el festival ‘Universo Crema’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes sigue buscando consolidar la buena relación con el hincha ‘merengue’, además de generar un ingreso económico para las arcas del club. Este festival durará tres días y empezará el 18 de mayo.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de un museo conmemorativo, artistas de culto en el escenario, jugadores de ayer y hoy invitados, una zona de artistas, patio de comidas, zona de cánticos, increíbles shows, divertidos juegos y muchas sorpresas más.

Un alucinante proyecto que creará físicamente el imaginario Universo Crema. Con los colores, formas, valores, hábitos, actitudes, placeres y creencias; que todo Hincha Crema tiene bajo la piel.

Una de las zonas que contará el festival es el denominado Santuario, será una zona para conmemorar, donde los U-Les podrán disfrutar de los trofeos, camisetas y otras sorpresas más. Un lugar donde el sentimiento Crema se absorberá entodos nuestros sentidos.

Precios:Adultos S/.20.00Niños (menores de 12 años) S/.10.00Entradas a la venta próximamente en Teleticket de Wong y Metro 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY