0

De aquí no te mueves

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Es cierto que luchar contra ofertas del Viejo Continente es una tarea titánica, casi suicida. Sin embargo, cuando se apela al corazón y, claro, con algo más sobre la mesa todo se puede. 

En La Victoria ya tendrían todo listo para que Yordy Reyna se quede hasta fin de año y así pueda emigrar a Europa con un título bajo el brazo. “Esa es la idea que estamos a punto de concretar”, nos dijeron.

La directiva íntima ya habría conversado con el representante del “Cohete” –Raúl Gonzales–y habrían llegado a un arreglo. Se aumentará su sueldo de seis a nueve mil dólares mensuales.

Además, se le brindará un departamento con mayores comodidades y en una zona residencial. Como para que el “no” se esfume y firme su presente en Matute.

Cabe señalar que todo esto se da en medio de una gran oferta que estaría llegando de Italia. LÍBERO conoció que el Parma está dispuesto a colocar un cheque en blanco por el artillero.

“Si llega a los cuatro millones, no podremos luchar contra ello, y ahí sí tendríamos que dejarlo ir”, nos agregaron. Así está el panorama para un jugador que hoy parece estar en el ojo de medio mundo. A pesar de ello, en Alianza sueñan con su permanencia hasta diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY