0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. ¿Así que Manuel Burla cuadrará a su jefecito de la Conmebol para hacernos respetar por los malos arbitrajes? Dicen que el presidente de la FPF ya no le llevará piscos a Asunción y tampoco le servirá el agua de puro asado. Lo que nadie entiende es por qué esperó que a Perú le roben descaradamente un partido para salir supuestamente a defender nuestros intereses, por eso a nivel internacional nos tratan como les da la gana. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

En la vida y en el fútbol todo da vueltas. Si hoy le quieres jugar sucio a alguien para lograr algo, mañana o más tarde te van a hacer lo mismo. ¿Se acuerdan cuando Pepe Foto dirigía a los grones y el Peinadito bien caletaza se reunía con los directivos para chapar el buzo blanquiazul?, pues resulta que el ¿caudillo? se reunió ayer en La Molina con un directivo bravo del León y en las próximas horas se estaría confirmando su fichaje por el equipo huanuqueño en reemplazo del colombiano. ¡Rexuxa!

Ya me contaron que un Negro se está cag... de miedo porque el sábado tendrá al frente a los potrillos. Lo que pasa es que el defensa sí habla bacán antes de los partidos monses, pero como este fin de semana se medirá contra el puntero del campeonato, ha decidido no dar declaraciones porque saben que le preguntarán cómo hará para frenar al Cohete, quien el año pasado lo dejó en silla de ruedas con un par de quiebres. ¡A la mela!

Hablando del Cohete, ya me enteré que en Matute lo multaron con 500 cocos por hablar con la prensa cuando no le tocaba declarar. La vaina es que la Tía Susana quiere poner orden para que el chibolo no se maree y solo se dedique a entrenar y jugar como los dioses. ¡Así es!

El Mago Calvarián la quiso pegar de chistoso con los fotógrafos. Cuando terminó su conferencia en la Videna, varios reporteros gráficos lo siguieron para hacerle las tomas de apoyo respectivas, entonces el entrenador de la bicolor se detuvo y les dijo: “¿Qué foto mía les falta, mejor no quieren una donde salga calato?”. ¡Vestecón!

Ropita renunció al UTC porque los pobladores cajamarquinos amenazaron con lincharlo en la Plaza de Armas si seguía fallándose goles solito frente al arco. Dicen que el pelotero habló con su familia para tomar la decisión de arrancarse de la ciudad del queso y ya se está regalando a un equipo verde que es la amenaza de la segunda. ¡Ajá!

Doña Peta estuvo en el Avant Premiere de la película Asu Mare y varios hinchas del Depredador la felicitaron por la buena campaña que viene realizando su engreído en el Timao. ¡Vale!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY