0

Y se llama Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

La famosa selección del futuro tiene un distintivo especial. Un marcado toque crema, una mezcla de juventud, garra y talento, cualidades que lleva impreso el actual once merengue, de donde seis jugadores titulares han sido llamados por Sergio Markarián para el duelo contra México en Estados Unidos.

José Carvallo, Edwuin Gómez, Néstor Duarte, Josimar Vargas, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz, son por ahora inamovibles en la escuadra estudiantil, así que no era de extrañarse que fueran considerados por el “Mago”, quien retribuyó su esfuerzo con una convocatoria que llena de orgullo a todos los cremas.

Y es que la “U” se ha convertido en cuna de talentos albergando a elementos con gran proyección futbolística a quienes no le pesa la camiseta y demuestran su calidad y temple con actuaciones sobresalientes que no pasan inadvertidas.

No es de sorprender que los seis merengues sean considerados en el once que arrancará frente a los aztecas para aprovechar el buen momento que atraviesan.

A esta lista de llamados habría que agregarle los nombres de Diego Chávez y Rafael Guarderas, quienes dentro de poco tendrán su oportunidad. Además de Galliquio, Toño Gonzales y Rainer Torres, que suelen ser considerados.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY