0

Amor a la ‘mica’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres Orellana

Puro barrio. Josimar Vargas es un ejemplo de profesionalismo, humildad y dedicación, por eso el premio a su esfuerzo no tardó en llegar. Ayer, la “U” le presentó un documento que lo liga al equipo de sus amores por dos temporadas más.

El volante no dudó ni un segundo en estampar su firma porque el cariño a la “mica” que lo vio crecer, con un balón pegado a los pies, no tiene precio.

Vargas renovó su vínculo con la “U” hasta el 2015 y apunta a ser el nuevo caudillo crema. Y es que su evolución futbolística sigue en franco ascenso y lo ha llevado a asentarse como titular en la escuadra de Ángel Comizzo, y también le ha otorgado su primera convocatoria a la “sele” de Sergio Markarián.

“Estoy feliz por la renovación de mi contrato, le agradezco a la directiva, el comando técnico y todos los que confiaron en mí por permitirme seguir por más tiempo en mi casa”, apuntó.

“Prometo sudar la camiseta y dejar todo por la institución. Ahora debo trabajar fuerte para seguir como titular y luchar junto al equipo para conseguir el título”, agregó la “Muralla”.

Feliz por su presencia en la “sele”, Josimar prometió ganar el título con la “U” y emigrar al Viejo Continente. “Todo a su tiempo”, nos precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY