0

Juegan con fuego

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Igor IbáñezTrujillo

“No solo tenemos que enfrentarnos al campo sintético, sino a un rival que tiene un equipo compacto”, dijo, casi como en penitencia, Walter Ibáñez durante la semana. No se equivocó...  el puntero se medirá ante el rival que más metal le colocó a su ejército para esta temporada.

Y es que el talento de los “potrillos” tendrá que doblegar a un cuadro que si bien aún no escribe poesías por sí solo, tiene armas individuales que pueden dar el golpe en el instante menos pensado.

Alianza Lima visitará hoy (8: 15 p.m.) a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche. Una nueva generación íntima contra varios “muchachones”, que en su momento también estuvieron caminando por Matute (Libman, Hinostroza, De la Haza y compañía).

“El partido ante Alianza motiva porque es el puntero y por lo que representa como institución. Un triunfo nos daría una fuerza interesante para afrontar lo que se viene”, mencionó Víctor Rivera, técnico “poeta”.

Claro, si bien los trujillanos están a seis punto de los dirigidos por Wilmar Valencia, unos tres puntos ante los blanquiazules inyectarían más en lo anímico que en la tabla. Un posible triunfo directo al corazón.

Habrá que esperarlos. Porque en Matute ayer demostraron que están en un Edén. Joda pura: risas. Apanados. Un conjunto de cosas que solo tienen los que pintan para algo. Para campeones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY