0

Nos cae Maradonita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para los que observaban con desconfianza las casualidades,  el caso de Roberto Merino es una cachetada de diablo. Porque justo en el momento en que buscan un “10” en Matute, “Maradonita” parece que no la pasa bien en Colombia.

“Desaparezco del once titular sin explicación. El técnico dice que es decisión de él, pero como no hubo acuerdo para la prolongación del contrato, creo que se está actuando de esa manera”, dijo respecto a su presente en el Tolima. Digamos que lo congelaron.

Entonces, LÍBERO conoció que desde Matute levantaron el teléfono y se comunicaron con gente cercana al jugador para que por fin se enfunde la blanquiazul a mediados de año.

Merino habría pedido un pago mensual de 15 mil dólares más el departamento. En tienda íntima dijeron “¡imposible!”. “Te damos el departamento, y con 12 mil como máximo”, respondieron.

La respuesta quedó para estos días. Claro, y con el agregado de que tendría que existir una previa conversación con Juan Aurich, con quienes tiene contrato hasta el próximo año. ¿Se pondrá la de Cubillas?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY