0

Pelan feo a la ‘Hiena’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

El Monumental no es un cuartel militar, ni Ángel Comizzo un cachaco. Pero eso sí, el DT no aguanta pulgas ni extravagancias, mucho menos de chicos con buena proyección como Edwuin Gómez, a quien recriminó con dureza por aparecerse con un look locazo.

Ayer, la “Hiena” llegó a entrenar con una apariencia renovada y demasiado juvenil. El defensor crema quiso marcar tendencia y lució un corte de cabello fuera de lo común, con pequeños moños y brillos.

Su look llamó la atención de todos, en especial del entrenador. La gracia no le cayó bien a Comizzo, quien se “rayó” con el jugador y le increpó por su acción fuera de lo común.

“¿Qué te has hecho en la cabeza? Eso no me parece gracioso. Te cambias ese peinado o no entrenas. Hay que tener seriedad”, enfatizó el “Indio”, mientras el zurdo no tuvo más remedio que acatar las órdenes.

Pasado el incidente, arrancó el trabajo, pero la lección quedó bien aprendida. Ángel Comizzo impuso su disciplina, ese orden que necesita la “U” para llegar lejos esta temporada. 

No hay lugar para chistes si se quiere campeonar y la “Hiena” la tiene bien clarita.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY