0

Descentralizado 2013: León de Huánuco goleó por 6-2 a José Gálvez en Chimbote [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco sorprendió a todos al humillar a José Gálvez en el mismo Chimbote. Johan Fano anotó un doblete para los huanuqueños.

Ni bien inició el encuentro, un error en defensa permitió que Arizala habilite a Pedro Ascoy y ponga el primero de León ante la sorpresa de todo el Manuel Rivera Sánchez.

Pero León siguió insistiendo y premio a ello, Anderson Santamaría anotó el segundo tanto del equipo y dejaba más que desconcertado al conjunto galvista.

Para la segunda mitad, León salió más que motivado, a tal punto que a los 51' minutos llegó el tercero con un golazo. Y es que Crifford Seminario se metió un "pepón" de tiro libre.

Todo parecía definido, pero a los 68 minutos, Jerson Vásquez anotó el descuento para Gálvez de penal. En las tribunas había fe en que se produciría un milagro por parte del elenco de Javier Arce, pero a los 71' Johnnier González anotó el cuarto gol para León.

Dos minutos después, el 'Chemo' Ruiz marcó el segundo para Gálvez, pero a los hinchas chimbotanos no le importó, pues empezaron a salir del Rivera Sánchez.

Para suerte de esos hinchas, el golpe de León aún no terminaba. A los 81 minutos, empezó el show de Johan Fano. Primero, anotó de penal y sobre el final, en tiempo de descuento, marcó el sexto y definitivo tanto para León

El cuadro dirigido por Edgar Ospina sumó 10 puntos e igualó a José Gálvez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY