0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Bombardero se enfrentará nada menos que ante la Pulga en las semifinales de la Champions. Fácil el delantero la hace linda porque en Europa rompe todas las redes, pero con la mica bicolor sigue en deuda y el Mago Calvarián igualito lo llamará porque, a pesar de que no moja ni sus calzoncillos, es un ejemplo para la chibolada. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Esta noche los potrillos visitan a los poetas en la Ciudad de la Eterna Primavera y varios se jugarán su clásico, sobre todo ese Negro que la pegó de mudo durante la semana para que no lo pongan al centro con el Cohete. Me cuentan que el Zorrito le ha pedido unos minutos al Chino porque a los grones siempre les metió gol con la crema y hasta Yuyo tiene ganas de lucirse para demostrarle a la Tía Susana que se equivocó al pedirle a Pepe Foto que lo mande a la banca para que tape su amigo Ken. ¡Rexuxa!

Ese chibolo Jack tiene la mitra recontra podrida. Ya me contaron que en la Rica Vicky lo chotearon por bombero y un Ángel se le apareció para llevarlo a la Harvartín, pero el pelotero volvió a caer en el vicio y hace poco llegó movidazo a los entrenamientos, por eso el Maño le dio de baja y los bravos de Santa Anita ya lo botaron como paquete del club. ¡Ayayay!

¿Así que Rabanito quiere pegar la vuelta porque nadie le para balón en Kazajistán? Dicen que el Charra se está regalando hasta a los equipos de segunda división para regresar al Perú porque acá tiene una jebita que lo tiene loco y no puede ir a visitarlo, ya que su firme es recontra celofán y la tiene marcada al milímetro. ¿Qué cosa?

El que sí está ganadazo con las hembras es mi causa Meridona. El bravazo del Tolima flechó a un cuerito de Ibagué que se llama Natalia y ya hizo la presentación oficial a la family. Lo único malo es que su entrenador lo va a mandar a la banca de suplentes porque el peruano no quiso rebajarse el sueldo y no renovó contrato con los cafeteros. ¡Nooo!

Robert está a punto de irse a Canadá por chuponero y todas las mamacitas que se levantó le han dado la espalda porque les jugó sucio. La única que ha salido a respaldarlo es Vanessa Terca, quien afirmó que el ex pelotero de la cremolada es una persona transparente y jamás cometería el delito de estar espiando las conversaciones ajenas. Lo que no sabe es que Giselo todavía tiene su historial de llamadas que pidió cuando le contaron que un zamborja con fichas lo quiso partir cuando estaba con ella. ¡A la mela!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY