0

¡Lo reventaron!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo RodríguezTrujillo

No fue su cumpleaños, pero a Yordy Reyna le dieron más de un “regalo”. Es que los defensores de la César Vallejo lo agarraron como piñata al hábil delantero grone, a quien debieron frenar a punta de patadas.

Carlos Galván fue el cabecilla de esa banda de “carniceros” que le dieron de alma al “Cohete”, quien pasó más tiempo tirado en el césped artificial del estadio Mansiche, retorciéndose de dolor por las faltas.

El “Negro” junto con Contreras, Morales e Hinostroza formaron un cuarteto de temer para controlar, a su estilo, las arremetidas del aliancista, quien optó por hacer un juego simple, soltando rápido el balón para evitar que le caigan con agresividad a la marca.

Pese a las “rascadas”, Yordy se dio maña para salir airoso en algunas situaciones y, aprovechando su velocidad, sacó ventaja en el mano a mano para dejar como troncos a los zagueros poetas e irse en busca del gol. “Jugaron fuerte, pero así es el fútbol”, dijo el “Cohete”.

Reyna salió vivo de Trujillo, pero las agresiones en su contra empiezan a volverse moneda corriente para poder pararlo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY