0

Pa’ sacar pecho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres / Gustavo Peralta

El talento de Christofer Gonzales no pasa desapercibido, por eso su nombre fue marcado con resaltador en la agenda de Gerónimo Barbadillo, quien quedó maravillado con el juego del volante y lo quiere en Italia a como dé lugar para fin de año.

Así como se reunió con la directiva merengue, en su última visita al Perú “Patrulla” sostuvo una extensa charla con el representante de “Orejas”, el agente FIFA “Pepe” Chacón, con quien mantiene un vínculo amical desde hace años.

El ex astro de la selección y scouting de diversos equipos italianos le pidió referencias precisas del mediocampista y le solicitó mantenerlo al tanto de su evolución futbolística, con lo cual se facilitará su futura venta al exterior.

Ambas partes coincidieron en que lo mejor para Gonzales es que emigre al final de la presente temporada para que termine de consolidarse en el medio nacional y llegue a dar la hora en Europa. Y no solo lo quieren desde Itaia, ya que desde Bélgica y Holanda también preguntaron  por el habilidoso crema.     •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY