0

Real Garcilaso recibe hoy a un entonado Melgar en el Cusco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un partidazo de poder a poder es el que jugarán esta tarde (3:45 p.m.) Real Garcilaso y Melgar de Arequipa en la Ciudad Imperial.

Los celestes están embalados luego de la goleada sobre Cerro Porteño en la Copa Libertadores y un triunfo ante los characatos los ubicará momentáneamente en la punta del campeonato a la espera del partido César Vallejo vs Alianza Lima.

Los arequipeños, por su parte, también están entonados con dos triunfos consecutivos desde que Franco Navarro asumió el cargo de entrenador.

En el cuadro local, “Petróleo” Freddy García realizará algunas variantes con respecto al duelo copero, pero mantendrá la base con los jugadores de peso como Guadalupe, Ramos, Ferreira y Montes.

“Los festejos quedaron atrás, ahora tenemos que ganar para seguir en los primeros lugares. Yo no me quiero perder ningún partido porque estoy preparado para jugar ambos torneos”, señaló el “Cachi” Ferreira, goleador de la “Máquina Celeste” con cuatro conquistas en el Descentralizado.

Real tiene ganas de trepar a la cima, pero Melgar tiene buenos jugadores como Leao Butrón, Ysrael Zúñiga y Antonio Meza Cuadra, quienes tomarán este partido como un clásico, pues contra los cusqueños siempre hay una rivalidad tremenda. “Vamos por los tres puntos”, dijo el “Torito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY