0

Sale a celebrar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres / Gustavo Peralta

Con la punta del torneo incrustada entre los ojos como objetivo inmediato, los cremas buscan hoy prolongar su registro ganador en el Descentralizado  ante UTC y arrebatarle la corona a un “Rei” de fantasía.

Con la confianza desbordante por sus dos últimas victorias en el campeonato que lo catapultaron a las posiciones de privilegio al sumar 14 unidades, la “U” va por tres puntos más, esta vez en un Monumental que promete albergar a más de 20 mil almas cremas.   

Comizzo apelará a una regla de antaño en el fútbol: equipo que gana no se cambia. Por tal motivo, el estratega “merengue” mandará al ruedo al mismo once que derrotó a Inti Gas a domicilio por 3-1.

Sin embargo, el DT estudiantil guarda sus recaudos por el rival de turno. “Es un rival peligroso, que muestra mucho orden, y aunque los resultados no lo han ayudado, practica buen fútbol. Tiene jugadores de mucha habilidad y seguro nos dará mucho trabajo”, afirmó el “Indio”, quien mandará una marca especial para contrarrestar los arranques de Reimond Manco, quien amenaza estropear la fiesta crema.

Por su parte, el elenco cajamarquino llega de capa caída tras perder en casa ante Cristal por 2-0, situación que puso en jaque la continuidad del técnico Rafo Castillo, quien se juega la cabeza en el Monumental. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY