0

Waldir Sáenz: Algún día seré técnico de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ahora delantero del Walter Ormeño habló sobre su nuevo club y el amor de su vida: Alianza Lima. "Me encantaría retirarme en Alianza, pero eso no depende de mí", confesó.

Waldir Sáenz, mítico exdelantero de Alianza Lima, ahora se debe al Walter Ormeño, que jugará la Segunda División. El artillero confiesa que se siente en óptimas condiciones.

"Me picaban los pies por jugar, esto es lo que me gusta. Por eso me he preparado bien para afrontar este nuevo reto y solo me falta llegar al ritmo que quiere el profesor", señaló en diálogo con el diario "El Popular".

Waldir afirma que se siente bien y que está para jugar "de delantero, enganche y volante por fuera", según lo colocó el 'Pato' Cabanillas.

"YORDY REYNA TIENE COSAS DE DARÍO MUCHOTRIGO"De otro lado, el ex '9' íntimo se pronunció sobre la actualidad de Alianza Lima e inevitablemente de Yordy Reyna.

"Le veo cosas de Darío Muchotrigo. Es rápido y desborda con facilidad. Si sigue así no creo que dure hasta fin de año en Alianza Lima", opinó.

Además, habló sobre su futuro y dijo tener como sueño despedirse con la camiseta de sus amores.

"Me encantaría retirarme en Alianza, pero eso ya no depende de mí. En un futuro también me gustaría ser técnico y para eso estoy estudiando. Algún día se me dará la oportunidad", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY