0

Juan Aurich igualó 2-2 con San Martín en el Callao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich estuvo dos veces arriba en el marcador, pero un doblete del atacante Maximiliano  Giusti logró emparejar el partido y sellar el empate que le permite sumar un punto en casa.

Michael Guevera tuvo un gran partido y fue el que abrió el marcador a los 41 minutos con un soberbio tiro libre que dejó sin chances al arquero de San Martín, Ricardo Farro, aunque a los 6 minutos del segundo tiempo, Giusti puso el 1-1 parcial con un certero cabezazo.

Pero Juan Aurich quería mantener su buena racha y buscó el segundo gol que llegó desde los doce pasos, tras una falta de Jack Safra sobre el capitán Óscar Vílchez a los 78 minutos. Germán Pacheco se paró frente al balón y, a pesar de que Farro logró atajar el disparo, el rebote fue aprovechado por el mismo Pacheco para marcar el 2-1 transitorio.

Los dirigidos por Aníbal Ruiz no querían volver a perder un partido más en casa y buscaron el empate en los últimos minutos hasta que el juez decretó como penal una falta de Cristian Ramos, Maximiliano Giusti anotó aunque Delgado casi lo atajo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY