0

Sergio Ibarra se encuentra bien, afirmó su esposa Rocío

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Huancayo goleó 3-0 a Cienciano por la novena fecha del Descentralizado y al culminar el partido, el atacante Sergio Ibarra sufrió una descompensación y tuvo que ser llevado de emergencia.

Doña Rocío Gonzales, esposa de Ibarra, comentó que “Sergio ya está bien. Lo que pasa es que el partido acabó tarde y él se sacó la camiseta, y con este frío parece que el cambio de temperatura le afectó porque estaba con el cuerpo caliente. Eso hizo que se le cierren los pulmones, por eso no podía respirar”.

En declaraciones para elcomercio.pe agregó que no sufrió de problemas cardiacos. “No, gracias a Dios no ha sido nada de eso. Cuando vino la ambulancia lo trasladó al hospital, pero mi esposo ya está bien, se encuentra estable. Tienen controlado el cuadro, su corazón está monitoreado y su ritmo cardíaco es bueno. Sergio tiene un corazón de toro, es fuertísimo”.

También dijo que el popular ‘Checho’ “está consciente. Después de que él recuperó la respiración lo pudieron estabilizar. Se va a quedar hasta mañana en el hospital” y añadió que le dijo, en son de broma, que “Uyyy, la Calaca no me quiere mamita” (risas). Ya me lo han asustado varias veces. Les agradezco mucho por su preocupación y a Dios gracias él tiene muy buena vibra porque es un buen hombre y un buen padre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY