0

¡Yo soy el “Rei”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando Reimond Manco acaricia la pelota deja en el olvido antiguos demonios que mermaron su carrera profesional. Y no solo eso, ya que el ex PSV suele regalarnos jornadas memorables como la de anoche en el templo crema.

Los años no pasan en vano, parece haber dicho el ex “Jotita”de 22 años. UTC le brindó la oportunidad para demostrar que su talento sigue intacto y está cumpliendo con creces.

“Ganamos bien, a un gran rival. Estamos felices y ya estamos pensando en un torneo internacional. Y, como le dije a LÍBERO, jugaría en la ‘U’, pero hoy me debo al UTC”, nos dijo el “Rei” luego del partidazo.

Su verso sobre el verde ante Universitario fue un baile pegajoso que encontró su pico más elevado en los minutos finales del compromiso cuando dejó a Guazá cara a cara con Carvallo para decretar el triunfo cajamarquino. Su servicio con pie derecho fue magistral.

Así respondió al furor de los hinchas, que no olvidaron su paso por Alianza. Manco no arrugó y trabajó a la boquilla a Edwuin Gómez. Le gritó “¡sanazo!” y le metió un “alce”.

El hijo de Lurín sacó el barrio que lleva encima y jugó como nunca. Le gustan estos partidos y ayer la rompió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY