0

DT de México: Frente a Perú probaremos a jugadores que vienen retomando su nivel [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de México: Frente a Perú probaremos a jugadores que vienen retomando su nivel [VIDEO]

José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, dijo que el amistoso del miércoles ante Perú, que se jugará en San Francisco, es "un partido de preparación" para lo que viene en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014, la Copa Oro y la Copa Confederaciones.

"Es una oportunidad para ver a algunos jugadores que vienen retomando su nivel y otros que lo han hecho bien en sus equipos y revisar su comportamiento en situaciones adversas y en otros entornos y para tomar decisiones para otras competiciones”, señaló en conferencia de prensa.

Explicó que no llamó a jugadores del Santos Laguna y Monterrey, finalistas de la Liga de Campeones de Concacaf, porque hacerlo no le sirve a nadie, ni a los jugadores ni a sus equipos ni a la selección.

De otro lado declaró que las alarmas "siempre están prendidas" en el equipo, que suma tres empates consecutivos en el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. "No podemos subestimar absolutamente nada porque te llevas sorpresas, no hay nada escrito hay que hacer nuestro trabajo y ejecutarlo y ejecutarlo bien y aun así te pueden ganar", declaró De la Torre en rueda de prensa.       El 'Tri', que enfrentará en amistoso a Perú el miércoles en San Francisco (California, EE.UU.), marcha quinto en el hexagonal con tres empates, detrás de Panamá (5), Costa Rica, EE.UU. (4) y Honduras (4) y solo delante de Jamaica (3). "La presión en la selección siempre existe, independientemente de si los resultados son buenos o malos, el jugador está acostumbrado a esta presión por eso está en la selección", apuntó.       De la Torre dijo que vive intensamente su trabajo y que sabe que tiene que hacer las cosas lo mejor posible y que por un buen resultado deberán sentirse lo máximo. "Seguimos analizando el proceso para ver si el resultado fue adecuado a lo que hemos trabajado; no porque perdimos quiere decir que jugamos mal, siempre vamos a trabajar para ganar", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY