0

OPINA: ¿Crees que la Sub 17 de Perú clasificará al Mundial de Emiratos Árabes Unidos?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
OPINA: ¿Crees que la Sub 17 de Perú clasificará al Mundial de Emiratos Árabes Unidos?

En medio de un cotejo con pocos momentos de intensidad y peligro para ambos pórticos, la selección peruana Sub 17 cayó 2-0 ante Argentina en el inicio del hexagonal del Sudamericano de la categoría.

Los dirigidos por Edgar Teixeira salieron con el rabo entre las piernas y durante los 90 minutos reflejaron que se dejaron llevar por la presión del cuadro local.

Tal es así que sobre el final del primer tiempo, llegó el primero para el cuadro de Humberto Grondona. Minuto 42 y Franco Pérez se metió como un demonio en el área nacional. La empujó y gritó el 1-0.

Y si así se marchó el primer round, la segunda mitad nos recibió con otra cachetada. Sebastián Driussi, a los 51’, amplió el marcador. Fue la estacada que nos mandó al suelo.

“Sin lugar a dudas fue un partido complicado y no pudimos encontrarnos como equipo. Aún estamos con vida y seguiremos luchando”, dijo el capitán Emmanuel Páucar.

Es que no hay tiempo para lamentaciones, debemos levantar cabeza y salir con un cuchillo entre los dientes este miércoles ante Paraguay. El sueño mundialista está latente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY