0

Un Ángel CAÍDO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se trata de cortarle la cabeza y pedir su salida a gritos por la derrota ante UTC. Para nada. Aún han transcurrido 9 fechas y la “U” está a tres unidades de la punta. Eso lo sabe bien la directiva crema que aseguró la continuidad del técnico Ángel Comizzo, pero adelantó que su labor entrará en evaluación.

LÍBERO conversó con Jorge Vidal, gerente deportivo del cuadro crema, quien respaldó la labor del estratega al frente del equipo crema, pero contó que en la fecha 15 se evaluará la productividad del argentino.

“Si estuviéramos en el fondo de la tabla o novenos, tengan por seguro que tomaríamos acciones, pero estamos a tres  puntos de los líderes. Comizzo tiene toda nuestra confianza, hay un proyecto serio y recién en la fecha 15 (los cremas juegan con Gálvez en Chimbote) nos sentaremos con el técnico a evaluar su labor”, señaló Vidal.

Y agregó: “Es una tarea que se tiene que hacer así el equipo esté bien o mal”.

Acepta su culpa

Por su parte, el técnico crema Ángel Comizzo aceptó su responsabilidad por el último traspié en el Monumental.

“Nunca en mi carrera me dolió tanto una derrota. Es difícil de asimilar. Estoy desconcertado, pero es mi culpa, no de mis jugadores. La derrota es solo mía. Asumo mi responsabilidad”, dijo el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY