0

Wilmar Valencia: Me preocupa la forma cómo juega Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El traspié ante Vallejo, la segunda del año, dejó preocupado a Wilmar Valencia, aunque la posibilidad de ceder la cima es lo que menos fastidia al DT de Alianza Lima.

Su bronca pasa por la desidia que, según nos comentó, tienen algunos para defender la divisa blanquiazul.

“Hicimos todo para perder, podríamos intentar otra cosa con el equipo que tenemos, pero seguimos siendo irregulares, no concretamos las chances de gol. Vallejo mereció el triunfo”, nos contó Valencia.

Luego, enfatizó que la defensa de los colores es una gran responsabilidad. “Los jugadores que están en Alianza deben defender el equipo como corresponde. Los muchachos deben prepararse para afrontar esta gran responsabilidad”, dijo.

Enseguida, expuso las consecuencias del medio pelo, del desgano:“De nueve puntos que se pusieron en disputa hemos perdido seis. Estoy preocupado por la manera en que jugamos. por el rendimiento irregular del equipo. No estoy tranquilo”.

LOAS PARA EL 'COHETE'

Por último, el DT grone aplaudió el sacrificio de Yordy Reyna. “Los rivales siempre van a estudiar las características de Yordy. Cada vez será más difícil. Pero acá lo que hay que entender es que él no juega solo en Alianza”.

“Sus compañeros tienen que saber aprovechar los espacios que deja el rival cuando lo marcan (a Yordy)”, apuntó “Bam Bam” ni bien pisó Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY