0

Andrés Mendoza a LÍBERO: Me ilusiona mucho volver a la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andrés Mendoza no ha perdido su potencia física, menos la contundencia frente al arco. El delantero del Pacífico FC atraviesa un excelente momento futbolístico y compartió con LÍBERO el día después de anotarle un gol a su ex equipo: Sporting Cristal.

Andrés, como lo anticipaste, le dedicaste el gol a tu padre...

“Los tres goles que marqué en el torneo fueron en honor a mi padre. Debajo de la camiseta tengo un polo con su imagen, no lo he mostrado para no ganarme la amarilla”.

En la cancha, ¿en qué futbolista te inspiras?“Toda la vida me ha gustado Romario, es un hombre de área y trato de luchar siempre ahí”.

¿Cómo definirías tu momento con el Pacífico FC?“Por el tiempo que he estado afuera he aprendido muchas cosas. Pero poco a poco estoy volviendo a recuperar mi nivel y siento que estoy muy cerca”.

¿Fue especial enfrentar a Sporting Cristal?“Se tenía que dar. Algunos me pifiaron, otros se portaron bien, pero cuando estuve ahí di lo mejor por el equipo”.

PIENSA EN LA BICOLOR

¿Mantienes las esperanzas de ser convocado a la selección?

“Para la selección hay que estar al 100% y yo estoy disponible, me ilusiona mucho volver. Siempre me comporté bien; se dijo mucho de lo que pasó en el Golf, la prensa, pero de indisciplina nunca hice nada malo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY