0

'Checho' Ibarra le cuenta a LÍBERO por qué sufrió descompensación el domingo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El de arriba todavía no lo quiere  a su lado. “Levántate, Checho, sigue haciendo feliz a la gente con tus goles y tus ocurrencias”, le habría dicho Papalindo al goleador mientras estaba internado primero en el hospital Daniel Alcides Carrión y luego en el Ramiro Prialé.

Sergio Ibarra fue examinado por los médicos luego de sufrir una insuficiencia respiratoria en el vestuario del Sport Huancayo y le dieron de alta. El goleador está como cañón.

“Presentó una arritmia extrasistólica ventricular en reposo, requiere tratamiento médico y seguimiento, puede seguir haciendo actividad deportiva”, le dijo a LÍBERO el doctor Oscar Contreras, quien le hizo las pruebas físicas respectivas.

“Cometí el error de no almorzar antes de jugar contra Cienciano y quedarme sin camiseta durante quince minutos en pleno frío. La verdad es que me asusté mucho”, nos confesó el “Checho” en su habitación.

“Volveré a las canchas para clasificar nuevamente a Huancayo a un torneo internacional, hay viejito para rato”, agregó el “9” del “Rojo Matador” y horas más tarde alborotó el Twitter con esta frase. “Mi corazón está como los huevos de un toro, gracias a todos por el apoyo”.

El 'Checho' ya recibió el alta mética, pero lo seguirán examinando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY