0

¡Checho robot!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

Tiene más de mil vidas. Sergio Ibarra dribleó con fuerza a la “pelona” y se entrenó en Huancayo con el entusiasmo de un chibolo después de mantener en vilo a todo el fútbol peruano por su desmayo tras el triunfo ante el Cienciano.

Sonriente, fiel, leal y bromista como de costumbre, Ibarra volvió a instalar la chispa a los entrenamientos del “Rojo Matador”.  La arritmia cardiaca que sufrió quedó como una mala experiencia.

“Gracias a Dios estoy mejor de salud. Como es lógico en estos casos, algo agotado por los exámenes que he pasado, pero tranquilo y agradecido por las muestras de solidaridad de todo el futbol peruano”, nos dijos el veterano goleador.

 “Muchachos, el de arriba no me quiere, tampoco me quieren los de abajo (los arqueros), je, pero tranqui, ya que hay viejito para seguir metiendo goles”, agregó el carismático “Checho” sudando esfuerzo.

“Espero recuperarme pronto para jugar y vacunar a los porteros. Es más, desde ya estoy pensando en el próximo partido con Alianza (24 de abril) en busca de la punta”, concluyó Ibarra, quien se robó el apoyo de la hinchada por su valentía y entrega en la cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY