0

Chorrigolazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Roberto Palacios, el “Chorri” de la gente, el ídolo de Sporting Cristal, alista su regreso a las canchas. No es broma. Pegará la vuelta a los escenarios, pero en condición de entrenador igual que sus causitas José Soto, “Chemo” Del Solar y Nolberto Solano. 

Y agárrese, sus objetivos a mediano y largo plazo son dirigir Cristal y a la “sele”. “Voy a ser entrenador. ¿Acaso no puedo? Con tanto malo que hay por acá”, disparó de entrada.

“Pero me voy a preparar. Iré a España a mediados de año y fortaleceré mis conocimientos en el Real Madrid gracias al apoyo de Emilio Butragueño (director de Relaciones Institucionales)”, nos dijo en La Florida.

“Me voy a preparar para no terminar mal como otros”, añadió. “Acá no sirve ser tan mano dura, pero tampoco muy blando porque el jugador peruano es muy especial. Le das la confianza y te sube hasta el codo”, apuntó el “10” del pueblo. 

“Yo no le rehúyo al reto de comenzar dirigiendo a un equipo chico, pero Cristal lo tiene todo para realizar una excelente labor. Yo quiero dirigir a Cristal en un par de años”, indicó Roberto Palacios. 

Con respecto a los jugadores de hoy, agregó: “Ahora los veo con seguridad personal cuando se tienen que deber a su gente; yo nunca tuve eso. Estas son las cosas que quiero cambiar”. Así se fue el “Chorri”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY