0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Bombardero habló de todo desde Alemania y de paso le mandó su chiquita a Manuel Burla porque no quiere soltar la mamadera de la Federación. El goleador dijo que el ¿presidente? de la FPF tiene muchos años en el sillón y ya es tiempo de cambios. Se nota que Pizza no lo perdona porque Manuelito se echó grasa cuando el Pelucón lo embarró luego del chongo en el Hotel Golf Los Incas. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Ya me contaron que la administración crema cuadró feo al Clon de Iván Cruz por la derrota sufrida ante los reyes del queso en el Monumental. Dicen que para el choque ante Real Garcilaso el entrenador hará varios cambios porque ese florazo de “equipo que gana no se cambia” no se lo cree ni mi causita que vende golosinas afuera del estadio. ¡Así es!

El Goleador Prehistórico fue dado de alta luego de la insuficiencia respiratoria que lo tumbó en el camarín y amenazó con jugar hasta el 2015. Me cuentan que la patrona le pidió que piense en colgar los chimpunes antes de fin de año, pero el Checho le dijo que todavía tiene para rato porque todo Huancayo quiere seguir gritando sus goles. ¡Vale!

La bicolor se quitó tempranito a los Yunaites y la gente que estaba en el aeropuerto aplaudió al Cohete, quien levantó la mano y prometió un par de pepas mañana ante los charros. La Pulga también fue otro de los más pedidos por los hinchas, algunos simpatizantes de la cremolada aprovecharon para pedirle que se saque la mela por el equipo porque hasta el momento naca la pirinaca. ¡Ajá!

A propósito del viaje de la sele, el Mago Calvarián no convocó a Tyson porque el zamborja sigue con roche por decir que llevaba una bomba en el aeropuerto de Costa Rica. Dicen las malas lenguas que la foto del pelotero está pegada en las oficinas de la Interpol y que los tombos de todos los países tienen la orden de calatearlo cuando lo vean. Si la cosa sigue así, fácil el defensa solo podrá ser convocado para jugar amistosos dentro de la Videna. ¡A la mela!

La cancha de entrenamiento del Poderoso del Alto Mayo se convirtió en un ring de vale todo con la broncaza que se armó ayer. Resulta que el ¿técnico? Nogara cuadró a sus dirigidos y llamó soplones a Faiffer, Pabón, Céliz y Reaños, quienes lo habrían tirado en cancha ante la directiva para que lo boten. Dicen que el entrenador casi gomea a un par y los que sí se metieron harto combo fueron Reaños con el parrillero Medina. La cosa está que quema y hoy podría haber otro broncón. ¡Rexuxa!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY