0

“Melcochita” es el técnico santo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vestido con una indumentaria roja y con un parecido impresionante a uno de los hijos del cómico “Melcochita”, Orlando Lavalle asumió la dirección técnica de la Universidad San Martín luego que el club resolviera el contrato con el “Mano” Ruiz.

“Soy un profesional y asumo este reto. Estoy preparado desde que ingresé a trabajar con las divisiones menores hace siete años”, precisó a LÍBERO el flamante técnico del elenco albo.

Su primera prueba de fuego será el choque de este sábado ante Alianza. “Sería lindo ganar”, enfatizó Lavalle, quien ya contará con Jean Deza. El que no podrá jugar es Andy Polo, quien entrenó por primera vez con el plantel a la espera que se resuelva su situación contractual.

“Chila” el bueno

Ciro MadueñoAyacuchoCambio en el banco. El entrenador paraguayo Rolando Chilavert fue presentado oficialmente como flamante timonel del Inti Gas. Su comando técnico lo completan Nolberto Tuslo (asistente técnico) e Iván Barrola (preparador físico).

“Tengo sangre de fútbol, desde el año pasado estuve por venir porque el presidente conversó con mi hermano menor José Luis. Ahora debemos salir de la situación difícil en que nos encontramos y sumar ante Cienciano”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY