0

Perú-México: Sergio Markarián apostará por la sangre joven

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sangre fresca en la “sele”. En la vida, como en el fútbol, todo cambia, por eso Sergio Markarián se anticipó a la desaparición de los “dinosaurios” y apostó por un equipo joven para ganarle mañana a los mexicanos en San Francisco.

El “Mago” mira bonito las Eliminatorias a Rusia 2018 y busca consolidar a las nuevas promesas. La renovación de cuadros era necesario y encontró en cinco “ases” a la flamante columna vertebral de su equipo.

Yordy Reyna, Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales y Cristian Benavente, quien marcará su debut en la “sele” absoluta, son los nuevos valores de la blanquirroja.

EL FUEGO DEL 'CHAVAL'“Mi intención es que lleguen a las próximas Eliminatorias con 20 partidos”, nos dijo Markarián, feliz porque el “Chaval” Benavente jugará como un “10” clásico, su puesto natural en el Real Madrid  y en la Sub 20.

El combinado azteca será el mejor termómetro para este plantel cuyo promedio de edad es de 26 años. “No le tememos a nadie. Somos un grupo muy unido y o vamos a demostrar”, dijo Benavente, el “CB14”.

Así llega Perú, con el alma limpia y listo para celebrar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY