0

Alianza Lima y Universitario pretender fichar a Reimond Manco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reimond Manco ha mostrado aquel juego que lo llevó a ser el referente de la selección peruana de los ‘jotitas’ y que le permitió llegar a uno de los más prestigiosos clubes de Europa.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, dijeron por ahí. Y Reimond hoy es la prueba viviente que hasta los estigmas se esfuman. Calladito, sin excesos, sin frases fuera de “realidad” ha despertado el interés de los más gigantes.

Manco se inundó de fútbol en UTC y hoy Alianza Lima junto a Universitario se lo pelean. Se lo jalonean. “No hablo de supuestos. Sé que no hay presupuesto, pero lo felicito porque está haciendo bien las cosas”, dijo Wilmar Valencia del “Rey”. Claro, ya sabemos que cuando un técnico dice “no”, realmente es un “sí”.

Lo cierto es que hay un interés desde Matute por el muchacho de patitas arqueadas y talento insospechado. Lo quieren para junio –y por lo menos– hasta fin de año. Sin embargo, desde Ate confirmaron la pepa de LÍBERO. “Manco nos interesa”, dijeron. Ante ello, nos comunicamos con la pepita de oro y este nos dijo:

“A mitad de año puede pasar cualquier cosa. Me halaga que la ‘U’ se haya fijado en mí. Es un equipo con garra y admiro eso. Incluso, está Comizzo que es un gran técnico y le ha dado un plus especial”, nos afirmó.

En tanto, José Chacón –representante del jugador– mencionó que “Reimond es un profesional. Va a jugar por el equipo que lo requiera”, aunque agregó que “en junio habrá novedades”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY