0

Una chela por el gusto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La eliminación copera es una herida aún abierta dentro del plantel de Sporting Cristal. Es esa piedra en el zapato que solo se la quitarán obteniendo el bicampeonato. Solo los valientes pueden levantarse de las dolorosas caídas, por más fuerte que sean.

La “Raza Celeste” saldrá a limpiarse la cara a nivel continental, esta tarde cuando reciba al Palmeiras de Brasil (5:45 p.m.) en el estadio Miguel Grau del Callao, para despedirse del Grupo 2 de la Libertadores.

Por ello, Roberto Mosquera pondrá toda su artillería pesada ante el “Verdao”, buscando cerrar de la mejor manera su participación en el torneo continental, que inició con la ilusión de repetir la hazaña de 1997, pero que ellos mismos frustraron.

Las únicas bajas cerveceras serán el central Jesús Álvarez, por suspensión, y del lateral Nelinho Quina, por molestias en el muslo izquierdo. El resto del equipo será el mismo acostumbrado a ver fecha a fecha.

“En el torneo local no debemos sufrir las desatenciones de la Copa si queremos pelear por el título. Buscaremos ganarle al Palmeiras”, indicó el “Pulpo” Cazulo.

En tanto, Palmeiras tiene un puesto seguro entre los 16 mejores del torneo, aunque buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tener un rival accesible en octavos de final.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY