0

¡Báñense con ruda!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Justo cuando tenían los chimpunes afilados y el uniforme planchadito para regresar por todo lo alto al primer equipo crema (o hacer su debut oficial), Miguel Ximénez y Mario Leguizamón recibieron una ingrata noticia: se suspendió el partido contra el Real Garcilaso.

La “U” accedió al pedido del cuadro cusqueño, el cual solicitó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional la postergación del duelo del fin de semana en el Cusco, debido a su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, amparados en la reglamentación de las Bases del Descentralizado.

De esta forma los cremas se evitarán el desgaste físico y podrán recuperar a sus seleccionados. Sin embargo, al “Chino” y “Lisurita” la cosa no les hizo gracia, ya que tenían la gran chance de jugar de titulares ante la “Máquina celeste”, y ahora deberán seguir esperando su oportunidad.

Según las normas del torneo, el encuentro deberá ser reprogramado el primer miércoles disponible del calendario deportivo (dentro de dos semanas, según la disponibilidad de Garcilaso).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY