0

Eres bien Franco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos dicen que por el plantel que tiene, el Sport Boys del Callao es el favorito para ganar el torneo de ascenso. Sin embargo, el brasileño Leandro Franco pisó tierra y afirmó que nadie puede sentirse ganador antes de jugar.

“La segunda división será durísima porque hay varios equipos que se han reforzado bien. Por ejemplo, Los Caimanes tienen buenos jugadores, el Sport Áncash también, pero nosotros solo pensamos en Boys”, señaló el delantero chalaco a la web de la segunda división ADFP.

Franco confesó que a veces entrenan desde las seis de la mañana “porque queremos cumplir el sueño de volver a primera para alegría del Callao”.

Tiende su ropita

Para Renzo Benavides, el Sport Áncash debe hacerse invencible en la altura de Huaraz para lograr el ansiado retorno a primera. El popular “Ropita” dijo que este torneo será el más difícil de los últimos tiempos.

“Definitivamente hay equipos que se han reforzado mejor, pero nosotros con lo que tenemos haremos daño. De local, en la altura, tenemos que ganarlo todo”, disparó el delantero de la “Amenaza Verde”, que hace poco renunció al UTC de Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY