0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La sele se presentó en los Yunaites ante los charros y harta gentita cayó al estadio de San Francisco. Muchos compatriotas lloraron de emoción porque después de años pudieron chequear a los peloteros de su país y otros con asombro preguntaban quiénes eran los chibolos que defendían la bicolor.

Al Mago Calvarián sí lo sacaron al toque y lo aplaudieron porque en la década de los noventa se hizo conocido en el Perú dirigiendo con éxito a la cremolada y luego a los cheleros. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Después de tanto floro, el Maestrito llega este domingo a Limonta para ponerse el buzo del José Gálvez. Me cuentan que el inglés tuvo que aceptar la oferta sin pedir muchos caprichos porque era la última que le quedaba, pues Inti Gas contrató al brother de Chilavert, Pepe Foto se fue al León de Huánuco, San Martín le dio la confianza al Clon de Melcochita y UTC le ganó a la “U” en el Monumental, así que caballero nomás el trompetista tendrá que aguantar el fuerte olor a pescado de Chimbote y chambear duro. ¡Así es!

A propósito de técnicos, dicen que el presidente del Poderoso del Alto Mayo quiere que el Diamante vuelva a Tarapoto. Es más, el bravo de los comerciantes está rezando para que su equipo pierda ante los dinosaurios del Pacífico este sábado y pueda botar sin roche al parrillero que se parece a Gian Marco. Sin embargo, el gerente del club pondrá mil trabas a la vuelta de Jeta Jeta porque cuando los dirigió, no lo dejó hacer negocios con los peloteros que representa. ¡Rexuxa!

El Chino de la rosada regresó al Llauca por amor a la camiseta y por un motivo mucho más fuerte. El pelotero se enteró que su chamaco estaba andando por malos pasos porque su ¿familia? no lo cuidaba como debe ser, por eso alistó sus chivas y renunció al equipo de los reyes del queso donde no tenía oportunidades de jugar. Mi causa sabe que los hijos están por encima de todas las cosas. ¡Vale!

¿Así que Sarita Manrica y Tenchi fumaron la pipa de la paz y ahora son amigos? Ya era hora que ambos se dejen de hue... porque todos los días salían con una novela nueva y la más perjudicada era su cachorrita. Ojalá les dure porque este pechito no quiere volver a enterarse de sus cochinadas. ¡Guarda ahí!  

La segunda comienza y vuelve con todo el talareño Leigaroli en los 103.9 FM de Exitosa junto a Campeonísimo de Frank Quezada. La cita con esta dupla petrolera es de 7 a 8 de la noche con notas exclusivas del Torino. ¡Curuju!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY