0

Luis Perea llegaría a Alianza Lima en julio a pedido de Wilmar Valencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mala fortuna e ineficacia de los delanteros para concretar las contadas opciones de gol en las últimas fechas, avivaron en el comando técnico de Alianza Lima la necesidad de contar con un hombre que resuelva dicho problema.

LÍBERO se enteró que el goleador que terminaría con las malas noches y dolores de hígado de Wilmar Valencia sería Luis Perea (26), artillero de la San Martín.

A Matute llegó el ofrecimiento. Gente allegada al goleador del campeonato 2010 (23 tantos), contó a la administración que el 9 colombiano tiene una espina clavada, pues en tres años en el país nunca se cristalizó la posibilidad de enfundarse la camiseta blanquiazul.

Tras su última experiencia en los Estados Unidos (2012), Perea firmó dos temporadas con los de Santa Anita, pero LÍBERO sabe que en el documento existe una cláusula de liberación en caso surja una posibilidad mejor del medio o del extranjero.  

La reapertura del libro de pases para incorporar jugadores será el mes de julio, para entonces Perea tendría todo preparado para mudarse a La Victoria.

Y como para llegar al gol se requiere de un buen habilitador, paralelamente y en silencio para que el resto no los adelanten, se viene conversando con Reimond Manco y Luis García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY