0

Miras las mejores jugadas que nos dejó el Perú-México [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Miras las mejores jugadas que nos dejó el Perú-México [FOTOS]

Con un equipo que tuvo a jóvenes pero también a experimentados, la selección peruana empató con México en San Francisco en un duelo con pocas chances de gol. Las manos de José Carvallo fueron claves para mantener la igualdad al atajar un penal.

En el primer tiempo, México dominó las acciones con una presión constante. Por las bandas hizo daño con la velocidad de Pablo Barrera. En el otro lado, el lateral Torres Nilo fue un constante dolor de cabeza y la posesión del balón fue azteca en un estadio con bastante público.

En tanto, Sergio Markarián intentó quitarle espacios al ‘Tri’ con un sistema defensivo que intentó cortar las conexiones del rival. Christian Ramos, que sorprendió al vestir la cinta de capitán, y Paulo Albarracín fueron los que tuvieron menos errores, mientras que Duarte sufría por su banda  –pero luego mejoró– y Guevara no apoyaba en la marca. Márquez Lugo tuvo la ocasión más clara de gol cuando estrelló su disparo en el poste tras llevarse a José Carvallo, que después se consagraría como la figura.

En el complemento, Raúl Ruidíaz y Cristian Benavente ingresaron en lugar de Yordy Reyna y Michael Guevara, quienes pasaron inadvertidos en el primer tiempo. El ‘Chaval’ hizo tener más posesión a Perú, asoció a sus compañeros y mostró una movilidad interesante que lo hace ser una posibilidad para la selección mayor.

A los 68’, Ramos hizo una falta tonta en el área y le cometió penal a Bravo. Reyna definió a un lado pero adivinó José Carvallo, que evitó que su arco sea vencido. Sin embargo, Perú reaccionó y pudo ganar el partido. Ruidíaz tuvo un disparo que se fue desviado y en un tiro libre de Luis García casi se le cuela al portero azteca. Benavente también intentó.

Mira las mejores imágenes del cotejo entre Perú y México presionando CLIC AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY