0

Perú y México empataron sin goles en Estados Unidos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú y México empataron sin goles en Estados Unidos [VIDEO]

En el debut de Cristian Benavente con la selección adulta, Perú consiguió un empate sin goles ante su similar de México. José Carvallo atajó un penal.

El encuentro empezó un tanto impreciso, con un Perú que supo anular la labora del cuadro mexicano, pero que a su vez no tenía claridad en ataque.

Con el transcurrir de los minutos, sin embargo, México fue tomando protagonismo y a través de jugadores como Torrado, Reyna y Barrera generaron susto en el arco de José Carvallo. Perú tuvo una que otra llegada, pero generalmente de balón parado. La primera mitad culminó sin goles.

En la segunda mitad, Perú empezó a tomar posesión con el ingreso de Cristian Benavente, pero aún así las llegadas nacionales no eran  lo suficientemente claras.

México bajó su ritmo a comparación del primer tiempo, pero a los 70 minutos el réferi cobró un penal. José Carvallo, no obstante, atajó el remate que fue ejecutado por Reyna.

El ingreso de Ruidíaz y García hizo que Perú genere peligro en arco mexicano, pero el gol no llegó y la selección nacional igualó sin goles con los aztecas.

Sin duda, un encuentro que dejará varias conclusiones a Sergio Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY