0

Sergio Markarián se convertiría en el director deportivo de la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futuro está en sus manos. No es una simple casualidad que Sergio Markarián se haya involucrado a fondo con la formación de una selección del futuro, ya que si bien dirigirá a la bicolor hasta el final del proceso eliminatorio, su presencia en el equipo nacional se prolongaría por mucho tiempo más.

Para la siguiente Eliminatoria, el 'Mago' ocuparía el cargo de director deportivo, cediéndole la posta de entrenador a un miembro de su comando técnico, el uruguayo Pablo Bengoechea. Por eso no es de extrañar que ahora se encargue de allanar el camino para un mejor trabajo de su compatriota.

“Me siento orgulloso de que algunos jugadores hayan ratificado nuestras observaciones. El partido nos ha caído bien a nosotros, ya que algunos jugadores han debutado y otros han ganado más minutos en la selección”, sostuvo.

“Hay que tomarlo como un partido más de un proceso que para mí marcha muy bien, y que dejar un universo mucho más amplio del que teníamos para cuando empecemos un proceso nuevo”, agregó el DT.

Y AQUÍ ESTOY YO

La postulación de Pablo Bengoechea como el próximo técnico de la selección mayor es un secreto a voces en el interior de la Videna, donde el uruguayo tiene la aprobación de los directivos.

Su gran compenetración con el equipo bicolor y la amplia experiencia adquirida durante esta Eliminatoria, le dan al “Profesor” el crédito para ser el candidato ideal para el puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY