0

Yordy Reyna fue elogiado por la prensa española y se puede ir al Celta o Mallorca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En cada paso que da, hay una huella dibujada de puro éxito. Yordy Reyna no solo corre con suerte en el verde, también lo hace en su vida. Así como abre cerrojos en medio de una batalla, también abre sus propias puertas en el Viejo Continente.

Sucede que el prestigioso diario Marca de España lo incluyó en la sección “Descubriendo América”, y ahí afirmó que el “Cohete” es una de las próximas figuras que brillará en Europa. Además que ya tiene ofertas del Celta de Vigo y Mallorca.

“Celta de Vigo y Mallorca  están interesados por el delantero de Alianza Lima. Hay muchas esperanzas puestas en este muchacho de 19 años”, señaló uno de los párrafos de la nota.

Claro, y todo ello aparece en medio de su presente de oro. La rompe en el torneo local con “mica” blanquiazul y ya se ganó convocatorias a la selección absoluta. Incluso, debutó ante Chile por Eliminatorias.

“Rápido, habilidoso y con un gran desmarque, el ‘Cohete’ ha sido comparado en infinidad de ocasiones con Jefferson Farfán, quien por ahora brilla en el Schalke 04 de Alemania”, mencionó.

Cabe resaltar que dicha nota agrega que a las ofertas de los cuadros españoles se suma la de Udinese, Parma (Italia) y PSV (Holanda). “Es la mayor promesa del fútbol peruano”, agregó.

Por lo pronto, en La Victoria ya hicieron la oferta para que Reyna se quede en Matute hasta fin de año. Parece que será una tarea titánica, pues medio mundo se lo pelea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY