0

Alianza Lima choca hoy con San Martín en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un tropezón más ya provocaría moretones, heridas en el alma. Por ello, la obligación de los íntimos es salir con la escopeta al frente, así ello parezca una herejía. Y es que al frente estará un “santo”, que por ahora se aferra a la vida con oraciones en el camino.

Alianza Lima recibirá hoy (6:00 p.m.) a la Universidad San Martín en Matute, en un duelo de polos opuestos. Si bien los dirigidos por Wilmar Valencia marchan punteros en el torneo (17 puntos) y los de Santa Anita raspando el infierno (últimos con solo tres) tienen claro que en esta clase de enfrentamientos no hay favoritos.

“El jugador de la San Martín tiene una motivación especial. Están con nuevo entrenador (Orlando Lavalle) y van a querer mostrarse. Además está su deseo de  salir de una posición bastante incómoda”, dijo “Bam Bam”. No se equivocó. Los albos son conscientes de que es la oportunidad divina para salir del fondo y encumbrar  la autoestima.

Cabe resaltar que Yordy Reyna y Paulo Albarracín no estarán desde el vamos, ya que  el último miércoles jugaron con la “sele” un amistoso ante México. “No irán desde el vamos, pero estarán en la nómina”, indicó el DT aliancista.

Está todo listo para que se vuelvan a ver las caras. El local con la obligación de sumar para continuar en el escalón más alto y el cuadro universitario con la ilusión de seguir con vida. Lo más probable es que se saquen los ojos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY